Nosotros

Dermasur, SL, , y su marca Tudermofarmacia, es una empresa integrada por Licenciados en Farmacia y auxiliares, expertos en el conocimiento de los productos dermofarmacéuticos, que cuentan además con la mejor asesoría dermatológica, la del Instituto de Dermatología y Laserterapia, Inderlas

Los licenciados en farmacia, poseen, además de la licenciatura, varios estudios de postgrado en materia cosmética y dermofarmacéutica, desarrollando además en su equipo el espíritu de la atención farmacéutica, formando a las personas que trabajan en nuestros centros para poder atender todas las cuestiones que nuestros clientes planteen. 

Desde 2006, venimo desarrollando un proyecto empresarial que se podría resumir en tres conceptos:

  • Variedad de marcas y productos dermocosméticos de canal farmacia y parafarmacia para dar soluciones a necesidades concretas relacionadas con el cuidado de la piel.

  • Atención farmacéutica: Gracias a su formación y experiencia, las personas que trabajan en Tudermofarmacia están plenamente capacitadas para aconsejar lo mejor.

  • Servicio: Trabajo directo con laboratorios, productos de calidad y atención personalizada con el mejor servicio y precio posible.

SOMOS FARMACÉUTICOS

Ante todo, el equipo de Tudermofarmacia es un equipo profesional formado sobre profesionales de la salud. Nuestros títulos avalan nuestros conocimientos en el área sanitaria. Todo ello para ofrecer el mejor servicio y consejo, siempre sobre la base del trabajo conjunto con los médicos especialistas, los dermatólogos y pediatras.

Licenciados en Farmacia por la universidad de Sevilla. Estudios de postgrado específicos sobre cosmética.

POLÍTICA DE EMPRESA

CONTACTA CON NOSOTROS

info@tudermofarmacia.es

Horario Chat y Atención Clientes:

Lunes a Viernes de 9.30 a 14.30h

954 454 523

629 873 136

Metodos de Pago

 confianza online   correos express

SÍGUENOS EN