Ayuda y Preguntas Frecuentes

Sobre el transporte y la entrega.

  • Los envíos se entregan normalmente en un plazo entre 24 - 72 horas en días laborables para península. Si lo desea, tiene la opción de comentar en su pedido sobre condiciones especiales de entrega en caso de necesitarlo, como por ejemplo una hora concreta. Si por cualquier circunstancia no pudieramos cumplir con nuestro compromiso, el equipo de Tudermofarmacia le tendrá informado en todo momento sobre el estado de su pedido. 
  • Los sábados no es habitual que entreguen aunque los pedidos sí viajan entre destinos. Si es necesario la entrega en sábado por una cuestión de urgencia, puede hacerse, pero tiene un recargo que depende de la zona de entrega. Llama por teléfono antes de realizar el pedido para hablar con nosotros y saber cuál es la tarifa para tu zona.
  • Por lo general suelen llamar incluso antes de pasar a entregar la primera vez. Si pasan por la dirección indicada y no hay nadie, contactarán contigo por teléfono para acordar una nueva entrega. Por esto es muy importante que recuerdes dejar tu número de móvil en la ficha de registro.
  • Los periodos de entrega en Baleares son 48 - 72 horas. Los periodos para Canarias, Ceuta y Melilla, no suelen exceder los 5 o 6 días. Paras estos últimos, es imprescindible dejar un número de DNI.
  • Trabajamos con el número uno en transportes y logística: Correos Express.

Sobre los gastos de envío.

  • Gastos de envío Gratis por compra superiores a 50 € para península (España).
  • Para compras inferiores a 50 € los gastos de transporte son 4 € para península y 6 € para Baleares.
  • Consultar gastos de envío para otros destinos no mencionados.
  • Tenemos productos con importe inferior a 50 € libre de gastos de envío. En tal caso aparecerá reflejado en la ficha de producto.
Sobre la política de devoluciones.

Lo que ves en las fotos es lo que compras y lo que te enviamos. Hacemos mucho hincapié en que el paquete se abra delante del transportista, en el mismo momento de la entrega, para asegurarte de cómo te es entregado el producto.

- El consumidor dispone de 14 días naturales para el ejercicio del derecho de desistimiento desde la recepción del pedido, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones por su ejercicio.

- En tal caso, recogeremos la unidad defectuosa y abonaremos el importe total de la compra (precio del producto más gastos de envío), o si lo prefieres, te enviaremos sin recargo en los portes una unidad nueva del producto en cuestión.

- El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo).

Para aquellos productos no cosméticos, en caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

- Las devoluciones deben ir en su embalaje original o en su caso pueden sufrir una devaluación.

Adjuntamos modelo de formulario de desistimiento online (LINK)

Estos plazos legales se aplicarán en la medida en que la naturaleza de los productos lo permita.

Sobre las formas de pago

Nuestra intención en facilitar al máximo los procesos de pago, y que estos se adecuen a las necesidades de nuestros clientes. Es por esto que ofrecemos una gran variedad de posibilidades. Se aceptan las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito/débito, mediante pasarela de pago seguro (Redsys)
  • Contrarreembolso SIN comisión.
  • Paypal
  • Transferencia / Ingreso Bancario.
 
Contemplamos también pedidos telefónicos en el  954 454 523, donde además nuestra compañera Carmen estará encantada de resolver cualquier duda que tuviera sobre alguno de los aspectos comentados en esta página.

CONTACTA CON NOSOTROS

info@tudermofarmacia.es

Horario Chat y Atención Clientes:

Lunes a Viernes de 9.30 a 14.30h

954 454 523

629 873 136

Metodos de Pago

 confianza online   correos express

SÍGUENOS EN