Tudermofarmacia, calle Genaro Parlade, 10 (Frente a club Antares), Sevilla


Nuestra primera tienda, donde comenzamos a introducirnos en Sevilla. Anexa al Instituto de Dermatología y Laserterapia, INDERLAS, Tudermofarmacia se marcó como objetivo el poder ofrecer la mayor variedad posible de productos de dermofarmacia.

Tudermofarmacia, calle Genaro Parlade (Frente a club Antares)

Cremas, lociones, fotoprotectores, geles, tónicos, y muchas mas tipos de productos, destinados al cuidado profesional de la piel: Acne, atopia, dermatitis seborreica, antienvejecimiento, etc. Los productos que los dermatólogos prescriben. También tenemos otros muchos productos relacionados con la parafarmacia, tales como medias de compresión, solución para lentillas, toallitas de bebe, etc. Todo ello en unas instalaciones con una superficie total de mas 170 m2.

Vista a la izquierda Vista a la derecha

Otros productos Punto de venta

Somos expertos tanto de decoración facial (es decir, pintarse la cara para realzar la belleza) como de corrección o cobertura (para disimular imperfecciones, manchas, etc.), utilizando para ello las mejores marcas de farmacia para ello: La línea Couvrance de Avene, Unifiance o Toleriane de La Roche Posay y las líneas de color de Sensilis.

Punto de maquillaje

Estas sesiones de maquillaje son totalmente gratuitas con la compra de cualquiera de nuestros productos, ya sea tanto en compras online como en la propia tienda. No sólo se proporciona el servicio en sí mismo de maquillaje, sino útiles consejos para el día a día, así como folletos informativos.

Telefonos: 954.296.922 / 608.267.411

zona bebeCrema de manos

 
productos en promoción
 

POLÍTICA DE EMPRESA

SOBRE NUESTRAS TIENDAS

Nuestras tiendas en Sevilla

C/ Genaro Parladé, 10
C/ Asunción, 10

Tel: 954-296-922
Email: info@tudermofarmacia.es

Metodos de Pago

Entidad adherida a Confianza Online

SÍGUENOS EN

 

Tudermofarmacia.es utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso Legal