BOOTS SERUM 7 CREMA DE DIA PIEL NORMAL-MIXTA 50 ML

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

BOOTS SERUM 7 CREMA DE DIA PIEL NORMAL-MIXTA 50 ML

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 19,30

Laboratorio: BOOTS
Código nacional: 157158

O

Descripción rápida

BOOTS SERUM 7 CREMA DE DIA PROTECTORA PIEL NORMAL- MIXTA. Suavice las líneas y consiga una piel más saludable y radiante. Esta crema altamente hidratante contiene un complejo energizante patentado que ayuda a recuperar la tersura natural y un FPS 15 para proteger la piel contra los efectos del envejecimiento del sol. Para conseguir un mejor resultado, aplique esta crema nutriente cada mañana en rostro y cuello después del Serum de Belleza SERUM7. Evite el contacto con los ojos. Si el producto entra en contacto con los ojos, aclárese de inmediato con agua. Evite el contacto con tejidos.
BOOTS SERUM 7 CREMA DE DIA PIEL NORMAL-MIXTA. El tratamiento SERUM7 combate los primeros signos de la edad: finas líneas de expresión, pérdida de luminosidad y señales del fotoenvejecimiento. SERUM7 se ha diseñado para que la piel mantenga un mejor aspetcto por más tiempo. Se ha demostrado qu el serum, con su patentada combinación de antioxidantes y pro-retinol, mejora el aspecto de la piel con envejecimiento prematuro: ayuda a reducir la apracición de líneas finas y arrugas en sólo 4 semanas. El tratamiento, compuesto a base de cremas de día, noche y contono de ojo, complementa estos resultados aumentando la luminosidad, hidratando y redefiniendo la piel, dejándola más suave, sedosa y resplandeciente.

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

BOOTS SERUM 7 CREMA DE DIA PIEL NORMAL-MIXTA. Indicada para piel normal mixta. Aplicar cuantas veces se quiera.
BOOTS SERUM 7 CREMA DE DIA PIEL NORMAL-MIXTA. Para conseguir un mejor resultado, aplique la crema cada noche en rostro y cuello después del Serum de Belleza SERUM7. Evite el contacto con los ojos. Si el producto entra en contacto con los ojos, aclárese de inmediato con agua.
Aqua; Etylhexyl methoxycinnamate, Glycerin; C12-15 alkyl benzoate; Dimethicone; Butyl methoxydibenzoylmethane; Butyrospermum parkii (Shea butter); Ethylhexyl salicylate; Polyglyceryl-3 methylglucose distearate; Cetyl alcohol; VP/hexadecene copolymer; Cyclopentasiloxane; Dimethiconol; Polyacrylamide; Cyclohexasiloxane; Phenoxyethanol; C18-36 acid glycol ester; Dipalmitoyl hydroxyproline; C13-14 isoparaffin; Butylene glycol; Methylparaben; Sodium ascorbyl phosphate; PArfum; Potassium sorbate; Ethylparaben; Ecrylates/vinyl isodecanoate crosspolymer; LAureth-7; Citric acid; Tetrasodium EDTA; Potassium hydroxyde; Haematococcus pluvialis powder; Lupinus albus seed extract; Carbomer; Polysorbate 20; Polyglucuronic acid; Butylparaben; Propylparaben; sobutylparaben; PAlmitoyl pentapeptide-4
Comparar Productos

No tienes productos a comparar

zona bebeCrema de manos

 
newsletter de tudermofarmacia
 

POLÍTICA DE EMPRESA

SOBRE NUESTRAS TIENDAS

Nuestras tiendas en Sevilla

C/ Genaro Parladé, 10
C/ Asunción, 10

Tel: 954-296-922
Email: info@tudermofarmacia.es

Metodos de Pago

Entidad adherida a Confianza Online

SÍGUENOS EN

 

Tudermofarmacia.es utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso Legal