ENDOCARE AMPOLLAS 7x1.5 ML

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

ENDOCARE AMPOLLAS 7x1.5 ML

Sea el primero en opinar sobre este producto

P.V.P: € 24,75

Precio Especial € 19,80

Laboratorio: ENDOCARE
Código nacional: 303321

O

Descripción rápida

ENDOCARE AMPOLLAS contiene SCA Biorepair Technology, una de las fuentes naturales más poderosas de regeneración cutánea, con una regeneración intensiva, reafirmante y tensora, reduce los signos del fotoenvejecimiento cutáneo y acelera la recuperación de la piel después de tratamientos dermatológicos.
ENDOCARE AMPOLLAS es una solución hidronutritiva en ampollas monodosis que contiene la mayor concentración de la tecnología SCA Biorepair, proporcionando la máxima potencia regeneradora y reparadora de toda la línea Endocare, reforzada a su vez con las vitaminas C y E. Aportan un pulso de luminosidad y energía a la piel para una efectiva lucha frente a los radicales libres y una mejora progresiva del fotoenvejecimiento. Proporciona hidratación sostenida y una marcada actividad reafirmante y tensora, que difumina las arrugas y devuelve la vitalidad a la piel en unos instantes.

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

ENDOCARE AMPOLLAS está indicado en todas aquellas situaciones que requieran una regeneración intensiva, tales como: Tratamientos de choque y prevención del fotoenvejecimiento cutáneo de pieles castigadas o con fotoenvejecimiento muy avanzado, Post tratamiento de pieles sometidas a técnicas dermocosméticas: peeling, láser superficial, microdermoabrasiones, infiltraciones, Recuperación tisular como coadyuvante terapéutico en tratamientos dermatológicos que cursen con reacciones de eritema, prurito, descamación étc... Además está indicado como tratamiento flash.
ENDOCARE AMPOLLAS se aplica: Tratamiento intensivo antiaging: Aplicar 1 ampolla diaria durante una semana, según rango de edad, siendo: 30-35: 1 caja de ampollas 2 veces al año; 35-45: 1 caja de ampollas 4 veces al año, con el cambio de estación; 45-55: 1 cada de ampollas 6 veces al año; +55: 1 caja de ampollas al mes. Como tratamiento flash: Aplicar 1 ampolla antes del maquillaje. Tratamiento Postécnica: Administrar 1 ampolla inmediatamente después de la técnica y mantener su aplicación nocturna todas las noches durante al menos una semana.
Snail secretion filtarte. Propylene glycol. Aqua. Saccharide isomerate. Hexylene glycol. Polysorbate 20. PEG/PPG-20/6 dimethicone. Sodium ascorbyl phosphate. Sodium chloride. Fructosa. Glucosa. Polyquaternium-10. Tocopheryl acetate. Citric acid. Tetrasodium EDTA. Parfum. Dextrin. Sucrose. Urea. Alanine. Aspartic acid. Glutamic acid. Hexyl nicotinate.
Comparar Productos

No tienes productos a comparar

Productos Vistos

zona bebeCrema de manos

 
productos en promoción
 

POLÍTICA DE EMPRESA

SOBRE NUESTRAS TIENDAS

Nuestras tiendas en Sevilla

C/ Genaro Parladé, 10
C/ Asunción, 10

Tel: 954-296-922
Email: info@tudermofarmacia.es

Metodos de Pago

Entidad adherida a Confianza Online

SÍGUENOS EN

 

Tudermofarmacia.es utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso Legal